¿Debes comprar likes y followers para tu negocio?

La primera pregunta es ¿comprar o no comprar likes para tu fanpage?

Lo que si tenemos claro, es que compartimos la opinión de algunos blogs que se centran en la importancia de la interactividad y alcance público de los posts de las fanpages, o sea, el conjunto de las estadísticas tan perfeccionadas que ofrece Facebook.

Eso claro que si, es importante, no lo dudamos, pero, ¿acaso eso es lo único importante en una fanpage?

Nosotros hacemos la segunda pregunta con otro sentido: ¿Una página con pocos fans te inspira confianza para tu mismo darle al me gusta y seguirla?

Otra situación aun más convincente: Llegas a una tienda online y te encuentras con una muy buena oferta de los zapatos que deseabas desde hace meses, y piensas: Esto es raro tan barato, vamos a investigar esta web, vamos a su fanpage, ¡¡¡y te ves con 104 fans!!!

Conclusión: ¿Qué primera impresión tienes? ¿Te inspira confianza comprar en ella? No, ¿verdad? ¿Y si tuviera 10435 fans? ¿Sí, verdad?

Con estos pequeños ejemplos simplificados, queremos hacer entender que un empujoncito inicial al menos para arrancar bien en Facebook es necesario, y luego ir aumentando los fans con buen contenido en la misma aplicando las leyes de marketing online.

Nuestra filosofía se basa en una regla muy sencilla: “+Fans = +Imagen comercial”

Por último para ayudaros a elegir bien las webs que ofrecen esos servicios, hemos analizado y probado unas cuantas y con muy pocas nos quedamos.

Antes de mencionarlas, tienes que saber que hay portales que ofrecen fans worldwide, ahí también te decimos de no meterte en ellas, te venderán solo FAKES. Por eso, nosotros te recomendamos las que ofrecen fans 100% reales, activos y de habla hispana.

¿Dónde comprar fans de Facebook?

Comprar-seguidores.net, una de las mejores en precios y profesionalidad con el detalle de regalarte 100 fans en tu primer pedido con la condición de registrarse en su boletín de noticias. 100% recomendables.

Son muy buenos y rápidos, además de España, son muy fuertes en América Latina. También dándote de alta en el boletín de noticias, te regalan 100 fans en tu primer pedido.
Nada que envidiar a sus rivales en idioma español, son muy profesionales, rápidos con una muy buena relación calidad-precio, aparte de ser de las más económicas y siguiendo siempre en el mismo lineal de la profesionalidad .

Otras webs como Seguidoresinstagram.net o Guyogram, son muy competitivas y con máxima garantía de saber-hacer al mejor precio.

Ahora bien, decidir con quien quieres trabajar es cosa tuya, nosotros nos limitamos a informar para enseñar la mejor forma de comprar fans en facebook.

Para terminar te voy a dejar este hack para conseguir likes fácilmente: